Chiapas sin daños tras sismo de 5.8 registrado esta madrugada
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Chiapas sin daños tras sismo de 5.8 registrado esta madrugada

COMPARTIR

···
Nacional

Chiapas sin daños tras sismo de 5.8 registrado esta madrugada

El sismo se registró a las 04:13 de la madrugada de este miércoles al sur de Tonalá; el gobernador Manuel Velasco informó que no había daños materiales ni víctimas tras el monitoreo inicial.

Notimex
05/08/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El gobernador Manuel Velasco, por medio de su cuenta de Twitter @VelascoM_, informó que el reporte preliminar de la Secretaría de Protección Civil de Chiapas indica que no hay afectaciones por el movimiento telúrico registrado a las 04:13 horas, al sur de Tonalá.

,
,

Velasco Coello indicó que Protección Civil continúa monitoreando municipios de toda la entidad para descartar daños y personas lesionadas.

Recordó que el número 066 está disponible para hacer reportes sobre daños de infraestructura en sus viviendas o personas afectadas.

El sismo, de acuerdo con el ajuste realizado por el Servicio Sismológico Nacional (SMN), el movimiento telúrico registrado esta madrugada fue de 5.8 grados Richter.

El organismo detalló que se localizó a 21 kilómetros al suroeste de Tonalá, Chiapas, con latitud 16.04, longitud 93.94 y una profundidad de 93 kilómetros.

Por su parte el Centro de Alerta de Tsunamis de la Secretaría de Marina (CAT-SEMAR) reportó que de acuerdo con la información preliminar del sismo no se espera la generación de un tsunami.

,