Chiapas revisa las estrategias de seguridad por temporada vacacional
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Chiapas revisa las estrategias de seguridad por temporada vacacional

COMPARTIR

···
Nacional

Chiapas revisa las estrategias de seguridad por temporada vacacional

El gobernador Manuel Velasco busca la reactivación turística luego del sismo del 7 de septiembre.

Redacción 
12/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHIAPAS.- Con el propósito de activar la economía de Chiapas, a través de la actividad turística, el gobierno de Manuel Velasco Coello analizó las medidas de seguridad para ofrecer a sus visitantes una experiencia placentera en la entidad.

Estos esfuerzos forman parte del trabajo que realiza la administración de Velasco Coello y los sectores vinculados, con el fin de dinamizar la economía tras el sismo del 7 de septiembre, mediante la oferta turística en un ambiente seguro para los visitantes, inversionistas y habitantes del estado.

Por ello, en una reunión de trabajo donde participaron instancias de seguridad de los tres órdenes de gobierno, se acordó la implementación de vigilancia en los principales destinos turísticos y con mayor afluencia de visitantes; al igual que en los caminos y vialidades para que la movilidad de los visitantes y habitantes de las 15 regiones del estado sea óptima.

Cabe señalar que de acuerdo con la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE) 2017, Chiapas se ha posicionado como uno de los estados más seguros del país, con la menor tasa de víctimas y delitos por cada 100 mil habitantes.

,