Chiapas reforzará seguridad en beneficio de sus habitantes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Chiapas reforzará seguridad en beneficio de sus habitantes

COMPARTIR

···
Nacional

Chiapas reforzará seguridad en beneficio de sus habitantes

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, reconoció que se presenta avances en seguridad, pero aclaró que seguirá trabajando para mantenerlas.

Redacción 
17/08/2017

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, dirigió la Mesa Estatal de Seguridad acompañado por autoridades de los tres niveles de gobierno, con las que pactó reforzar los operativos preventivos del delito que se llevan a cabo en las 15 regiones del estado.

Después de la reunión que sostuvo hace unos días con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, con quien examinó la estrategia de seguridad de Chiapas, Velasco Coello pidió a las diferentes corporaciones reforzar las acciones que previenen el delito, y fortalecer los operativos de vigilancia en aquellas ciudades donde se ha registrado un mayor número de denuncias ciudadanas.

De igual manera, Manuel Velasco reconoció que, si bien Chiapas tiene mejores cifras de seguridad que otros estados vecinos o de la frontera norte del país, no se debe bajar la guardia, sino seguir trabajando arduamente por la seguridad de los chiapanecos.

,,