Chiapas realiza 116 obras públicas en el primer semestre del año
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Chiapas realiza 116 obras públicas en el primer semestre del año

COMPARTIR

···
Nacional

Chiapas realiza 116 obras públicas en el primer semestre del año

La Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones de Chiapas informó que en las 116 obras se invirtieron 600 millones de pesos y se aplicaron a los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, San Cristóbal de las Casas, Tonalá y Comitán.

Redacción
07/07/2017

TUXTLA GUTIÉRREZ.-El gobierno de Chiapas que encabeza Manuel Velasco Coello informó que, durante los primeros seis meses de este año, a través de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC), invirtió 600 millones de pesos en obras de pavimentación y mejoramiento de caminos y avenidas principales.

Un total de 116 obras se ejecutaron de enero a junio de 2017, favoreciendo además la mano de obra chiapaneca, con el fin de mejorar la infraestructura municipal y dinamizar la economía regional, al reducir los tiempos en los traslados de personas y mercancías.

Entre los municipios beneficiados con la obra pública destaca Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, desde donde se exporta mango ataúlfo a Canadá y países de Europa y Asia, y los municipios de San Cristóbal de las Casas, Tonalá y Comitán, que representan parte de los principales núcleos urbanos del estado.

,,