Chiapas busca desarrollo generando empleos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Chiapas busca desarrollo generando empleos

COMPARTIR

···
Nacional

Chiapas busca desarrollo generando empleos

Manuel Velasco reconoció que a través del fortalecimiento del sector productivo se dinamiza la economía. Con ello se consolidaron 151 empresas con una inversión de cinco mil 856 millones de pesos.

Redacción 
25/04/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TUXTLA GUTIÉRREZ.- En Puerto Chiapas, con una inversión superior a los mil millones de pesos, se han establecido cuatro empresas, generando mil 770 empleos en los últimos cuatro años, periodo en el que se han movilizado más de 564 mil toneladas de carga.

El gobierno estatal reconoció que a través del fortalecimiento del sector productivo se dinamiza la economía por lo que, de 2013 a la fecha, se han consolidado 151 empresas con una inversión de cinco mil 856 millones de pesos, lo que generó 35 mil empleos que brindan mayor bienestar a más familias.

El gobierno de Manuel Velasco y el sector empresarial coinciden en que la presencia de la entidad debe aumentar en el mercado, por ello, a través de la iniciativa 'Marca Chiapas' certifica la calidad de los productos originarios. 

Estos esfuerzos se reflejan en la llegada al mercado de EU y Canadá, de 75 empresas de los sectores artesanal y agroindustrial certificados por Marca Chiapas, las cuales recibieron una inversión de 34 millones de pesos.

,,