Chiapanecos reciben a AMLO y Rutilio Escandón en su tercer día de gira
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Chiapanecos reciben a AMLO y Rutilio Escandón en su tercer día de gira

COMPARTIR

···
Nacional

Chiapanecos reciben a AMLO y Rutilio Escandón en su tercer día de gira

El precandidato a la gubernatura de Chiapas, Rutilio Escandón expresó que "estamos listos para este gran cambio, porque estamos unidos, porque vamos de la mano. "

Redacción
25/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Rutilio Escandón, precandidato a la gubernatura de Chiapas y el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la presidencia de México realizaron su tercer día de actividades por Chiapas, visitando los municipios Tuxtla Chico, Tuzantán y Pijijiapan.

Durante esta gira, Rutilio Escandón agradeció la disposición de mujeres y hombres para escuchar las propuestas de la alianza “Juntos Haremos Historia”, conformada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

“Estamos listos para este gran cambio, porque estamos unidos, porque vamos de la mano, porque los chiapanecos tenemos una gran relación fraternal y estamos caminando con el apoyo de Andrés Manuel. Vamos a transformar a México y, por supuesto, a Chiapas”, expresó Rutilio Escandón.

En su mensaje declaró que el Socunosco y la Costa son grandes potenciales para el desarrollo de México.

“Vamos a tener más progreso, más desarrollo. Sigamos haciendo historia. Miremos, ahora sí, con mucha esperanza en el futuro, y el presente con mucho optimismo”, aseveró.

Cabe mencionar que durante su visita en el municipio Soconusco AMLO destacó que le gustaría que en Chiapas se eligiera de manera democrática.

“En Chiapas a mí me gustaría mucho que se eligiera de manera democrática a un gobernador con el que yo pueda entenderme, que sea presidente y gobernador. Aquí está Rutilio Escandón Cadenas”, aseguró el líder de MORENA

,