Nacional

"Chacho" Barraza pide renuncia del gobernador César Duarte

El candidato independiente al gobierno de Chihuahua, José Luis "Chacho" Barraza, pidió la renuncia del gobernar César Duarte, por no atender casos de corrupción que existen en el estado. 
Redacción
11 mayo 2016 22:11 Última actualización 11 mayo 2016 22:11
“Chacho” Barraza

“Chacho” Barraza (Archivo El Financiero)

El candidato independiente al gobierno de Chihuahua, José Luis "Chacho" Barraza, pidió la renuncia del gobernar César Duarte, por no atender casos de corrupción que existen en el estado al igual que hizo un llamado a las autoridades estatales a no entrometerse en el proceso electoral.

"Estamos aquí porque estamos hartos de no ser escuchados. Hemos pagado las consecuencias de tu corrupción. Y estamos aquí porque no vamos a dejar que vuelva suceder", aseguró

Ante simpatizantes, "Chacho" Barraza dio a conocer que el pasado viernes 6 de mayo, el Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de la República en Chihuahua, sin previo análisis, desestimó la denuncia presentada contra del gobernador por la adquisición de un nuevo helicóptero para su uso personal.

"En la denuncia claramente se estipuló que se interponía ante la autoridad federal por tratarse de mal uso de partidas de origen federal. Pero en vez de eso, se turnó al Ministerio Público Estatal, que depende del Fiscal del Estado, quien a su vez depende del Gobernador, esas son nuestras autoridades y su grado de complicidad" explicó.

"Venimos a darte nuestra opinión aunque no nos la hayas pedido, a pesar de que es tu trabajo escucharnos; los chihuahuenses te hablan y ahora no los vas a callar", finalizo el candidato.