'Chacho' Barraza invertirá en deporte y salud para prevenir la violencia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Chacho' Barraza invertirá en deporte y salud para prevenir la violencia

COMPARTIR

···
Nacional

'Chacho' Barraza invertirá en deporte y salud para prevenir la violencia

El candidato independiente a la gubernatura de Chihuahua, José Luis Barraza, sostuvo que en su plan de trabajo propone un programa para contratar a los recién egresados por seis meses, a fin de que adquieran experiencia laboral.

Redacción 
13/04/2016
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

José Luis “Chacho” Barraza, candidato independiente a la gubernatura de Chihuahua, declaró que impulsará los espacios para que los deportistas sigan su labor de perfeccionamiento e inspiren a más jóvenes y niños. Pues dijo que invertir en el deporte es invertir en salud y prevenir casos de violencia.

“El esparcimiento lícito y sano, como lo es la práctica de alguna actividad deportiva va a prevenir que la juventud y la niñez se involucren más fácilmente en situaciones potencialmente perjudiciales para ellos mismos y para los demás”, explicó.

En su mensaje, “Chacho” Barraza sostuvo que en su plan de trabajo propone un programa para contratar a los recién egresados por seis meses, a fin de que adquieran experiencia laboral.

,,

De esta manera se apoyará a los jóvenes en tener experiencia laboral y más oportunidades profesionales, dijo al escuchar inquietudes en torno a la falta de oportunidades de trabajo para los jóvenes recién egresados de las universidades.

“A los jóvenes no les dan trabajo por falta de experiencia, y les falta experiencia porque no les dan trabajo, por ello en el gobierno independiente se creará un programa de apoyo para los recién egresados”, aseveró en conferencia de prensa.

,