Nacional

'Chacho' Barraza busca inclusión laboral de personas de la 3ra edad

José Luis “Chacho” Barraza, candidato independiente a la gubernatura de Chihuahua, reconoció la importancia de proporcionar empleo a personas de la tercera edad, por lo que en su plan de gobierno, estos serán incluidos en diversas actividades turísticas.
Redacción
15 abril 2016 19:20 Última actualización 15 abril 2016 19:21
“Chacho” Barraza

“Chacho” Barraza (Archivo El Financiero)

El candidato independiente a la gubernatura de Chihuahua, José Luis “Chacho” Barraza, realizó una visita a la colonia Colosio, en esa entidad, con el fin de hacerle llegar a los habitantes su plan de gobierno, así como escuchar ideas de los vecinos.

Reconoció la importancia de proporcionar empleo a personas de la tercera edad y enriquecer el programa de gobierno que planea para el Estado.

“Las personas mayores podrán tener gran cabida en diversas actividades turísticas. Quién mejor que ellos para contarnos las historias de las ciudades, de nuestro estado. Mismas historias que ellos conocen bien, las han vivido”, puntualizó.

Durante esta visita, Chacho comentó que se ha topado con carencias y el enojo de los ciudadanos pues ya están cansados de los partidos y sus gobiernos, ya que aseguran que sólo han dado malos resultados.

Al finalizar su visita, el independiente hizo un llamado a la unión para demostrar que la ciudadanía puede hacer mucho más que los políticos y trabajar por el Chihuahua que la gente merece.