CETEG irrumpe en Palacio de Gobierno en Chilpancingo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

CETEG irrumpe en Palacio de Gobierno en Chilpancingo

COMPARTIR

···
Nacional

CETEG irrumpe en Palacio de Gobierno en Chilpancingo

Los profesores llegaron al Palacio de Gobierno tras una marcha y quitaron las vallas que protegían el inmueble, además de que replegaron a los elementos de la policía estatal.

Corresponsal Rosario García
15/06/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHILPANCINGO.- Maestros de la CETEG, llegaron en marcha a Palacio de Gobierno en donde quitaron las vallas de metal que protegían el inmueble y replegaron con golpes, piedras, palos y empujones a los elementos de la Policía Estatal.

Los elementos policíacos trataron de arrojar bombas de gas lacrimógeno, sin que pudieran concretar la acción, y tuvieron que replegarse al interior del Palacio de Gobierno, en donde continúan.

,
1
   

  

CETEG
,,

Antes, los manifestantes arrojaron huevos al edificio del Congreso como parte de las acciones contra la reforma educativa y la exigencia de que las autoridades liberen a los líderes magisteriales de Oaxaca.

El grupo de cetegistas continúa afuera del Palacio de Gobierno donde realizan un mitin y gritan consignas contra el gobierno federal.

Exigen ser atendidos en una mesa de trabajo por el gobernador Héctor Astudillo y que intervenga ante autoridades federales para dar marcha atrás a la reforma educativa.

,