CETEG-Guerrero protestan por desaparición de 43 estudiantes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

CETEG-Guerrero protestan por desaparición de 43 estudiantes

COMPARTIR

···
Nacional

CETEG-Guerrero protestan por desaparición de 43 estudiantes

Arcángel Ramírez Perulero, dirigente de la ceteg, anunció que con la base magisterial se llevaran a cabo movilizaciones para exigir a la federación resultados del caso Ayotzinapa y en rechazo de la Ley de Seguridad Interior.

Corresponsal Rosario García  
26/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHILPANCINGO.- Maestros de la CETEG, padres de los 43, egresados de la normal rural de Ayotzinapa y organizaciones sociales realizaron un mitin en el anti monumento, en el marco de los 39 meses de la desaparición de los 43 estudiantes en Iguala, Guerrero.

Ahí exigieron una vez más la presentación con vida de los jóvenes desaparecidos en la región norte del estado.

El dirigente de la CETEG, Arcángel Ramírez Perulero, anunció que con la base magisterial se llevaran a cabo movilizaciones desde el mes de enero en toda la entidad, para exigir a la federación resultados del caso Ayotzinapa y en rechazo de la Ley de Seguridad Interior. 

El acto se llevó a cabo en el monumento a las banderas, escasamente asistieron unas 30 personas, donde además bloquearon la avenida Lázaro Cárdenas.

Los líderes de organizaciones sociales, del magisterio y los padres de los desaparecidos, rechazaron la candidatura de ángel Aguirre Rivero quien aspira ser diputado federal por el distrito octavo, donde adelantaron que habrá manifestaciones en los eventos políticos del exgobernador de guerrero.

En su oportunidad, Nicolás Chávez Adame, dirigente de la Asamblea Popular de los Pueblos de Guerrero, convocó a las organizaciones y sociedad en general a participar en una contracampaña a las aspiraciones del exgobernador Ángel Aguirre Rivero, quien este miércoles iniciará en Ayutla de los Libres su precampaña a diputado federal por el octavo distrito.

,