Nacional

CETEG desaloja y cierra oficinas de gobierno y tiendas departamentales

Los cetegistas ingresaron al Centro de Maestros y las oficinas de Educación Preescolar, desalojaron a los trabajadores y colocaron candados; también cerraron tres tiendas departamentales con los trabajadores en su interior y exigir que no presten servicio.
Corresponsal Rosario García
16 junio 2016 15:39 Última actualización 16 junio 2016 15:39
CETEG

(Especial)

CHILPANCINGO.- Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) desalojaron y cerraron oficinas gubernamentales y tiendas departamentales, como parte de las acciones contra la reforma educativa, evaluación docente y para exigir la liberación de dos lideres magisteriales de Oaxaca.

Antes del medio día, los cetegistas llegaron al andador Zapata, ubicado en el centro capitalino, ingresaron a la oficina del Centro de Maestros y las oficinas de Educación Preescolar, desalojaron a los trabajadores y colocaron candados.

1
  

   

CETEG

Más tarde se trasladaron a las oficinas de pago de la Secretaría de Educación de Guerrero, donde también desalojaron a los trabajadores y cerraron las instalaciones.

Otro grupo de manifestantes arribó a tres tiendas departamentales para cerrarlas con los trabajadores en su interior y exigir que no presten servicio.