Nacional

César Gómez Monge presenta declaración 3de3 ante el IMCO

El Secretario de Salud del Estado de México, César Gómez Monge, asegura que la gente quiere y merece funcionarios honestos sin nada qué esconder.
Redacción
31 agosto 2016 16:31 Última actualización 31 agosto 2016 16:31
César Gómez Monge presenta declaración 3de3 ante el IMCO

César Gómez Monge presenta declaración 3de3 ante el IMCO

CIUDAD DE MÉXICO.- El Secretario de Salud del Estado de México, César Gómez Monge, publicó a través de su página de Facebook, un video donde dio a conocer que presentó su declaración 3de3 ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

Gómez Monge
asegura que la gente quiere y merece funcionarios honestos sin nada qué esconder, reconociendo a otros funcionarios que cómo él han presentado su declaración refrendando su compromiso con la ciudadanía y la transparencia.

La declaración 3de3 pretende que los funcionarios públicos hagan tres declaraciones: patrimonial, de intereses y fiscal, con la idea de forjar gobiernos más honestos, íntegros y transparentes.

De igual forma, a través de la plataforma 3de3.mx los ciudadanos podrán consultar la información de quienes ya realizaron dicha declaración.

César Gómez Monge, encabeza el sistema de Salud Pública Mexiquense que recientemente fue reconocido por la OECD a través del estudio “Midiendo el Bienestar en los Estados Mexicanos” ya que el Estado de México ha mejorado en la dimensión de salud más que el promedio del país.