Nacional

César Camacho exige a Gustavo Madero explicar recursos para viajes

César Camacho dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camcho exigió en Cuernavaca que el panista Gustavo Madero explique los recursos para los viajes de sus hijos. 
Edmundo Salgado/Corresponsal
26 abril 2015 16:47 Última actualización 26 abril 2015 16:47
César Camacho durante tu recorrido en Morelos. (Tomada de Twitter @CCQ_PRI)

César Camacho durante tu recorrido en Morelos. (Tomada de Twitter @CCQ_PRI)

CUERNAVACA.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, exigió al líder del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, explicar urgentemente el origen de los recursos utilizados para los viajes de sus hijas.

Y es que luego de que el panista tratara mediante un video en Youtube de justificar los viajes de sus hijas y afirmara que el tricolor está detrás de este ataque con fines de afectar al blanquiazul electoralmente, el presidente del PRI dijo que el mensaje es insuficiente para explicar el derroche de recursos.

Así lo declaró durante varias reuniones que sostuvo este fin de semana con militantes y candidatos priístas en Morelos.

En la capital del estado, en Cuernavaca, exigió al dirigente blanquiazul que dé una verdadera explicación sobre cada peso que se gastaron sus descendientes, además de que informe de dónde sacó Gustavo Madero el dinero suficiente para los viajes que se calculan que costaron casi siete millones de pesos al realizar 24 visitas al extranjero durante el 2011 y el 2014.

“Lo que sí tendría que hacer Madero es explicar cuáles son, cuál es el origen de esos recursos porque me parece que es a todas luces insuficiente lo que dijo en el video que subió recientemente”, declaró.

César Camacho agregó, que el PRI no fue quien realizó el video para dar a conocer públicamente el despilfarro de dinero por parte de las hijas del líder del PAN en el país, pero sí reconoció que fue ingeniosa la idea.
Sin embargo, el priísta aseguró que el partido que encabeza no se quedará en las denostaciones y críticas hacia el resto de los partidos políticos ya que se enfocarán en buscar el apoyo de los ciudadanos rumbo a la elección del próximo 7 de junio.

“Pero bueno el PRI no se va a quedar ahí, el PRI va a seguir caminando en la búsqueda de ser atractivo para los ciudadanos, el PRI está listo para seguir edificando, para ser un partido socialmente responsable para ver para adelante y no mirar por el retrovisor”, concluyó.

Cabe recordar que en días pasados, en YouTube circuló un video en el que se realiza un repaso a través de los “viajes exóticos” de las hijas de Gustavo Madero, Sofía y Cristina, que incluyen visitas a China, Perú, Nepal, Estados Unidos, Australia, India y Tailandia.