Cero tolerancia a las extorsiones y secuestros en Michoacán: Aureoles
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cero tolerancia a las extorsiones y secuestros en Michoacán: Aureoles

COMPARTIR

···
Nacional

Cero tolerancia a las extorsiones y secuestros en Michoacán: Aureoles

El candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán asegura que en esa entidad el crimen organizado no está derrotado, pues el proceso de seguridad del gobierno federal quedó inconcluso con la salida del comisionado Alfredo Castillo Carvantes.

Arturo Estrada Chávez
07/05/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
,

MORELIA, Mich.- El candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que en el estado habrá "cero tolerancia a la extorsión y al secuestro", para lo que endurecerá acciones en contra del crimen organizado.

Aureoles Conejo manifestó que en Michoacán el crimen organizado no está derrotado, pues el proceso de seguridad del gobierno federal quedó inconcluso con la salida del comisionado Alfredo Castillo Carvantes.

El candidato del PRD a la gubernatura admitió que en seis meses Castillo Cervantes logró decapitar a los mandos de Los Caballeros Templarios, pero quedaron puntos relevantes en materia de seguridad inconclusos.

En rueda de prensa, Silvano Aureoles afirmó que de llegar a ser gobernador reestructurar de fondo la Secretaría de Seguridad Pública del estado, y crearía una policía con mando unificado en Michoacán.

,,