Centro Médico Dalinde anuncia remodelación tras sismo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Centro Médico Dalinde anuncia remodelación tras sismo

COMPARTIR

···
Nacional

Centro Médico Dalinde anuncia remodelación tras sismo

A pesar de no existir daños estructurales, se tomó la decisión de reforzar la estructura de los inmuebles Tuxpan 23 y 25, en apego al Reglamento de Construcción para la Ciudad de México en vigor y sus normas técnicas complementarias.

Redacción
29/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Centro Médico Dalinde anunció que sus inmuebles no presentan daños estructurales tras los sismos que sacudieron en días pasados a la Ciudad de México, sin embargo realizará una remodelación que durará por lo menos ocho meses.

Tras peritajes realizados por diversas instituciones, entre las que figuran Protección Civil, Gobierno de la Ciudad de México, Secretaría del Trabajo y un despacho privado de ingenieros expertos en la materia, se determinó que los daños causados por el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017 corresponden principalmente a acabados de construcción.

Independientemente de dicho resultado, la dirección general tomó la decisión de reforzar la estructura de los inmuebles Tuxpan 23 y 25, en apego al Reglamento de Construcción para la Ciudad de México en vigor y sus normas técnicas complementarias.

La Institución destacó que sigue contando con todos los servicios médicos que el hospital venía prestando, y seguirán plenamente operativos en sus otros inmuebles, localizados en Tuxpan 27, Tuxpan 28, Tuxpan 29, Tuxpan 44, Quintana Roo 92 y Tehuantepec 251.

El Centro Médico Dalinde reitera su compromiso de más de 70 años prestando servicios médicos de calidad y siempre pensando en la seguridad de sus pacientes, médicos y colaboradores de la salud.

,