Nacional

Centro del PRI en Morelia repartía despensas y dinero a ciudadanos 

Militantes de partidos políticos aseguraron un presunto centro de operación electoral del candidato del PRI en Morelia, Jaime Darío Oseguera, en donde se supone entregaban dinero y despensas a cambio del voto.
Quadratin
06 junio 2015 10:4 Última actualización 06 junio 2015 10:6
Jaime Darío Oseguera

Jaime Darío Oseguera. (Foto tomada de Facebook)

Militantes del PRD y de otros partidos ubicaron y aseguraron un presunto centro de operación electoral, que fue certificado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), en donde se descubrió que militantes y operadores del equipo de campaña del candidato del PRI a la presidencia municipal de Morelia, Jaime Darío Oseguera repartían despensas y dinero a ciudadanos a cambio de su voto.

Según un comunicado, el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña, informó que el centro fue localizado en la calle Nicolas Zapata en la colonia Isaac Arriaga, hasta donde arribó personal del IEM, para certificar que se trataba de militantes del PRI quienes coaccionaban el voto.

El dirigente mencionó que en las próximas horas se presentará la denuncia penal correspondiente en contra del PRI y de su candidato a la presidencia municipal.