Celebran Misa en derrumbe de Álvaro Obregón
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Celebran Misa en derrumbe de Álvaro Obregón

COMPARTIR

···
Nacional

Celebran Misa en derrumbe de Álvaro Obregón

Aún no se tiene noticias de nuevos rescates, por lo cual los familiares de los desaparecidos mantienen la esperanza de encontrar con vida a sus hijos, hermanos, sobrinos, parejad que están bajo los escombros.

Anabel Clemente 
24/09/2017

Médicos, voluntarios y familiares de las personas atrapadas entre los escombros del edificio Álvaro Obregón Obregón 286 celebraron un rito religioso encabezado por Monseñor Guillermo Moreno, de la Arquidiócesis Primada de México.

Con el objetivo de llevar consuelo y esperanza a los familiares de 44 personas que se encuentran en los escombros del edificio de siete pisos, el sacerdote ofició misa en un espacio improvisado sobre la avenida Oaxaca, a unos 30 metros del derrumbe.

Hasta el momento no se tienen informes de nuevos rescates, por lo cual los familiares de los desaparecidos mantienen la esperanza de encontrar con vida a sus hijos, hermanos, sobrinos, parejas que están bajo los escombros. Mientras tanto, equipos de rescate de Israel, Japón, España, Estados Unidos y México continúan la búsqueda de personas.

,