Nacional

CEEY nombra a su nuevo director 

Luego de que Enrique Cárdenas dejara la dirección ejecutiva del CEEY, para contender por la candidatura a la gubernatura de Puebla por Morena, el Centro de Estudios Espinosa Yglesias anuncia el nombramiento de su nuevo director. 
Redacción
31 agosto 2017 23:37 Última actualización 01 septiembre 2017 10:17
Roberto Vélez Grajales

Roberto Vélez Grajales

El Consejo Directivo del Centro de Estudios Espinosa Yglesias (CEEY) anunció en un comunicado el nombramiento de su nuevo director ejecutivo, Roberto Vélez Grajales, luego de que Enrique Cárdenas Sánchez anunciara este jueves que dejaría la dirección ejecutiva del CEEY para buscar la candidatura a la gubernatura de Puebla por Morena.

Enrique Cárdenas dio a conocer la noticia en su columna que publica en El Financiero, en la que señaló que aceptó el apoyo de ese partido por considerarlo como una opción de promover una candidatura ciudadana.

"La invitación de un partido político a participar como aspirante a la contienda por la gubernatura en Puebla en 2018, de perfil eminentemente ciudadano, abrió la posibilidad real de ganar", se lee en la columna.

La Fundación Espinosa Rugarcía (ESRU), aseguró que iniciará esta nueva etapa manteniéndose como una asociación civil sin fines de lucro y apartidista.