CDMX exime pagos en trámites de registro civil
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

CDMX exime pagos en trámites de registro civil

COMPARTIR

···
Nacional

CDMX exime pagos en trámites de registro civil

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, dijo que tanto en ese sector como en el registro público de la propiedad y de comercio cualquier papeleo estará exento de pago.

Notimex
29/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que se exime del pago de derechos al 100 por ciento para trámites en los registros civil, público de la propiedad y comercio, entre otros, en apoyo a las familias tras el sismo del 19 de septiembre.

En conferencia de prensa, el mandatario capitalino, indicó que este viernes publicará el decreto por el cual se otorgará gratuidad a las familias también en el pago de trámites para los servicios que prestan las direcciones Ejecutiva Cívica y de Estudios Legislativos.

Expuso que a la fecha hay 214 personas que perdieron la vida, de los cuales 81 hombres, 133 mujeres y 29 menores de edad; aún faltan cinco de identificar. Dentro de los rescatados hay una persona de nacionalidad española y están haciéndose los trámites para la entrega del cuerpo a sus familiares.

El jefe de Gobierno de la CDMX dijo que entre el lunes y el martes próximo estarán regularizado el servicio del agua. En el Acueducto de Tláhuac-Neza, el más complicado que se tiene en este momento, se han contabilizado ya 27 fugas. Éste es el que abastece de agua a la delegación Iztapalapa.

Se trabaja las 24 horas con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la parte que corresponde a la Ciudad de México.

Se calcula que esta noche pueda concluirse la atención de la fuga más fuerte, la cual se ubica entre la autopista y la carretera federal México-Puebla.

Mancera estimó que reparar las fallas en su totalidad costará entre 300 y 400 millones de pesos, que ya se tienen y ello permite tener una actuación más efectiva.

,,