Nacional

CCE pide al PAN hacer realidad dircuso sobre transparencia

En encuentro privado que sostuvo con el presidente nacional del PAN, el líder del organismo, Juan Pablo Castañón, pidió que haya transparencia, rendición de cuentas y seguridad para los empresarios, inversión y para todos los ciudadanos.
Víctor Chávez
10 junio 2016 12:11 Última actualización 10 junio 2016 12:12
Empresarios PAN

El dirigente del PAN se reunió con empresario. (@cceoficialmx)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, llamó al Partido Acción Nacional (PAN) a pasar de los discursos a los hechos y hacer realidad la transparencia que pregonó en las campañas de las elecciones del pasado domingo.

En encuentro privado que sostuvo con el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, el líder de la iniciativa privada mexicana pidió al blanquiazul que haya transparencia, rendición de cuentas y seguridad para los empresarios, para la inversión y para todos los ciudadanos.

Castañón también lo exhortó a que en los estados donde gobernará Acción Nacional se trabaje principalmente en la seguridad y en el mejoramiento de las tecnologías, para avanzar en la modernización de los servicios y en la eficiencia de los gobiernos y las empresas.