Catean en vivienda de hermano de César Duarte
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Catean en vivienda de hermano de César Duarte

COMPARTIR

···
Nacional

Catean en vivienda de hermano de César Duarte

Los agentes investigadores arribaron al inmueble ubicado en la calle Hacienda de la Soledad en la colonia Haciendas del Parque en Hidalgo del Parral, se obtuvo información que Alejandro Duarte era de los colaboradores más cercanos.

Corresponsal Alejandra Ortíz 
03/04/2017

CHIHUAHUA.- Entre los cateos que realiza la Fiscalía General del Estado como parte de las investigaciones dentro de la carpeta que contempla los elementos acusatorios del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez fue ordenada la revisión de la vivienda que habita el hermano del ex mandatario, Alejandro Duarte Jáquez.

Los agentes investigadores arribaron al inmueble ubicado en la calle Hacienda de la Soledad en la colonia Haciendas del Parque en Hidalgo del Parral, lugar en el que efectuaron una revisión minuciosa ya que se obtuvo información de que Alejandro Duarte era uno de los colaboradores más cercanos del ex gobernador.

Sin embargo y a decir de la Fiscalía de Chihuahua, en este domicilio no se encontraron evidencias que pudieran ayudar en la investigación contra César Duarte, por lo que los elementos se retiraron del lugar sin solicitar el resguardo del inmueble.

Cabe recordar que durante el fin de semana en este operativo se catearon la vivienda y el despacho del ex gobernador también en Hidalgo del Parral y el rancho “El Saucito”, ubicado a 20 kilómetros de la cabecera municipal de Balleza, sitios en los que a decir del Gobernador, Javier Corral Jurado, se obtuvo información importante, así como documentación que permite robustecer la carpeta de investigación que actualmente se tiene por el delito de peculado contra César Duarte.

,,