Caso ‘Rafa’ Márquez podría ser resuelto en diciembre: Abogado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Caso ‘Rafa’ Márquez podría ser resuelto en diciembre: Abogado

COMPARTIR

···
Nacional

Caso ‘Rafa’ Márquez podría ser resuelto en diciembre: Abogado

El abogado del futbolista Rafael Márquez, José Luis Nassar Daw, habló en La Nota Dura sobre los señalamientos que mantiene el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en contra de su defendido.

Redacción 
29/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


​Luego de que dos cuentas de Rafael Márquez fueran descongeladas, el abogado del futbolista, José Luis Nassar Daw, dijo en La Nota Dura que la situación de su defendido con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos puede ser resuelta a finales del presente año.

“Los tiempos siempre han sido difíciles para los abogados porque no depende de nosotros, pero por experiencia tal vez en principios de diciembre podríamos estar dándole vuelta a la página”, dijo.

Nassar señaló que se presentó un juicio de amparo para que las dos cuentas del futbolista fueran descongeladas ya que no presentan ninguna irregularidad.

No debe detenerse el funcionamiento de una empresa que aparentemente está funcionando con toda legalidad, como lo acreditaron sin duda durante el amparo”, comentó.

El abogado agregó que a pesar de que Márquez ya se ha reincorporado a los entrenamientos con el equipo de futbol Atlas FC, no volverá a las canchas hasta que la situación de su defendido quede aclarada por completo.

Por decisión de Rafa, él quiere aclarar su nombre y aclarar su postura frente al OFAC (Departamento del Tesoro) y frente a México”, dijo.

“Ha determinado que OFAC le aclare porque lo puso en ese lista, si hay algún malentendido que él pueda aclarar, lo va a hacer y entonces le dará permiso directo para jugar”, agregó.

,
,,