En el caso Marco Antonio habrá una investigación completa: Mancera
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En el caso Marco Antonio habrá una investigación completa: Mancera

COMPARTIR

···
Nacional

En el caso Marco Antonio habrá una investigación completa: Mancera

El jefe de Gobierno aseguró que se agotarán todas las líneas de investigación en la que participa la Comisión de Derechos Humanos y organizaciones no gubernamentales.

Felipe Rodea
30/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.-  El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que en el caso del menor Marco Antonio Sánchez se realizará una investigación completa.

“Si hay algo importante en este trayecto, es que se agoten todas las líneas en donde se está trabajando, entonces será una investigación completa y como reitero, el acceso es permanente de la Comisión de Derechos Humanos y de ONG también que están observando la realización de las diligencias, así que vamos a agotar todo lo que se tenga que agotar”, comentó.

Agregó que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúa con las diligencias y además se vigila la evolución de los estudios que se están realizando al menor.

Mancera Espinosa indicó que la investigación es integral y va de la mano de la Comisión de Derechos Humanos; "es una investigación que tendrá que agotar todas las líneas, se siguen buscando más elementos técnicos, que esa es una parte muy importante, se siguen corroborando bitácoras", reiteró.

Además, indicó que Marco Antonio no ha declarado "porque no hay condiciones médicas que lo permitan; hasta que los médicos nos digan que se puede hacer”.

Finalmente, el jefe de Gobierno expuso que se dará apoyo a los familiares del menor, y se asegurará su salud, por lo que se le atiende en el Hospital Pediátrico, "con las intervenciones de los especialistas que son quienes tienen que afirmar o descartar diagnósticos o padecimientos”.

,