Casa club del maestro jubilado cumple 21 años
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Casa club del maestro jubilado cumple 21 años

COMPARTIR

···
Nacional

Casa club del maestro jubilado cumple 21 años

Héctor Vela Valenzuela, secretario de Educación de Durango, realizó un reconocimiento a las personas que hacen posible que ese espacio funcione a favor de quienes dejaron parte de su vida al servicio de la sociedad.

Felipe Rodea
08/12/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco del 21 aniversario de la Casa Club del Maestro Jubilado, se realizó un festival para dar a conocer los talentos y habilidades de los docentes que ya cumplieron con su trayectoria, a quienes Héctor Vela Valenzuela, secretario de Educación de Durango (SEED), les dijo que “son un referente del magisterio”.

El festival se realizó en el Teatro Victoria donde los jubilados de la sección 44 del SNTE dieron una muestra de habilidades a cargo de la orquesta, el grupo coral y de los talleres de danza y yoga, para finalmente entregar diplomas de reconocimiento a quienes hacen posible que ese espacio funcione a favor de quienes dejaron parte de su vida al servicio de la sociedad.

A nombre del Gobernador Jorge Herrera Caldera, Vela Valenzuela dijo que la SEED continuará apoyando a la Casa Club, con la finalidad de que siga siendo un espacio al servicio de los maestros y cuenten con las condiciones apropiadas para que los jubilados se reúnan y desarrollen sus habilidades y cualidades artísticas.

,,

Por su parte, la Profesora Clara Eugenia Gurrola Zamora, de la sección 44 del SNTE, agradeció a las autoridades, en especial a Héctor Vela, por estar atentos a las necesidades que los maestros requieren para dar a conocer lo que se hace en la Casa Club del Maestro Jubilado.

Se refirió a quienes ya cumplieron con una importante labor profesional, pero que siguen siendo un referente activo de la organización sindical y tienen el compromiso y el orgullo de ser parte de ese gremio.

Alfredo Almeida Jara, director de la Casa Club, dio a conocer que las autoridades educativas, encabezadas por Héctor Vela, han sido una pieza fundamental para que este espacio se convierta en un espacio de recreación y esparcimiento, y pidió su comprensión para que les ayuden a resolver problemas de infraestructura para darles más calidez y calidad al espacio donde los maestros jubilados se acercan para utilizarlo en su tiempo libre.

,