Carta de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Carta de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

COMPARTIR

···
Nacional

Carta de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre solicitó réplica con respecto a la nota “Patrocinador de Preciado, ligado a Gutiérrez de la Torre”.

Redacción
23/12/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Sr. Director

Por este conducto le solicito el derecho de réplica que la ley me confiere por la nota publicada hoy en la primera plana del periódico que dirige (con pase a la página 42) con el título “Patrocinador de Preciado, ligado a Gutiérrez de la Torre”.

1.- Pedro Haces es mi amigo.
2.- El dos de abril del año 2014 se difundió una investigación en MVS falsa.

3.- Sobre este asunto, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal determinó el no ejercicio de la acción penal, por no encontrar elementos probatorios de la supuesta investigación que difundió la señora Carmen Aristegui en MVS.

Si eso no es suficiente para el reportero de su periódico, por unanimidad los tribunales colegiados adscritos a la Sala Superior de la Suprema Corte de Justicia ratificaron la resolución de la procuraduría.

4.-A pesar de la exhaustiva investigación y de la conclusión de las autoridades al exonerarme de cualquier responsabilidad, el señor Óscar Cervantes, corresponsal de El Financiero en el estado de Colima, vuelve a difundir esa infame y cobarde mentira sin conocer siquiera el expediente de esa averiguación, en lo que se puede calificar de un auténtico periodismo carroñero, carente de toda ética, con un sesgo de discriminación y odio.

5.- Ante la ley soy inocente. El señor Óscar Cervantes confunde su oficio. No es ministerio público, es reportero, y él junto con un importante número de individuos que también utilizaron los medios de comunicación para transmitir información sesgada y sin sustento, tendrá que comprobar sus dichos en las instancias que correspondan, cuando la autoridad así lo indique.

Señor director le reitero que esta es una solicitud de réplica para que en el mismo espacio en el que se difundió la estulta información del señor Óscar Cervantes, se publique el contenido de este escrito, conforme a lo establecido por la ley.

Gracias por su atención.
Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre