Nacional

Carstens asistirá a Plenaria del PAN

Serán los dos únicos invitados a la Reunión Plenaria de los Diputados federales del PAN, a celebrarse este lunes en un Hotel del Centro Histórico, del Distrito Federal.
Víctor Chávez
01 febrero 2015 13:2 Última actualización 01 febrero 2015 13:19
Agustín Carstens

Agustín Carstens y Federico Reyes Heroles serán los dos únicos invitados a la Reunión Plenaria. (Bloomberg)

El gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, y el politólogo Federico Reyes Heroles, de Transparencia Mexicana, serán los dos únicos invitados a la Reunión Plenaria de los Diputados federales del PAN, a celebrarse este lunes en un Hotel del Centro Histórico, del Distrito Federal.

Los panistas suspendieron este tipo de encuentros en lugares de playa, después de los escándalos que escenificaron sus diputados en una juerga con mujeres escorts en su pasada sesión Plenaria en Puerto Vallarta, lo que le costó la coordinación parlamentaria al diputado guanajuatense Luis Alberto Villarreal y el cargo a varios de sus colaboradores más cercanos.

Al nuevo coordinador de los diputados azules, Ricardo Anaya Cortés, sólo lo acompañará el presidente nacional de su partido, Gustavo Madero, y no se agendó la asistencia de ninguno de sus gobernadores.
El ex coordinador panista, José Isabel Trejo Reyes -hoy secretario general del partido- aseguró que en el grupo parlamentario en San Lázaro "solo hay unidad, solidez y una buena convivencia", por lo que garantizó que en la bancada no hay división como en el Senado, por la confrontación entre seguidores de los grupos del ex presidente Felipe Calderón y de Gustavo Madero.