Nacional

'Carlos' se debilita rápidamente, aunque provocará lluvias: SMN

El SMN reportó que la tormenta tropical continúa debilitándose rápidamente, mientras que el CNH pronosticó que 'Carlos' se convertiría en depresión tropical la noche del miércoles y en remanentes la mañana del jueves.
Redacción
17 junio 2015 9:3 Última actualización 17 junio 2015 9:4
Carlos

La Tormenta Tropical 'Carlos' se encuentra a 8 kilómetros de Playa Careyes en Jalisco. (SMN)

CIUDAD DE MÉXICO. El Servicio Meteorológico Nacional informó que la tormenta tropical "Carlos", se debilita rápidamente cerca a las costas de Colima y Jalisco, con vientos sostenidos de 75 kilómetros por hora y rachas de 95.

Actualmente el meteoro se encuentra a 8 kilómetros al oeste-suroeste de Playa Careyes, a 20 kilómetros al sur de Playa Perula y a 
125 kilómetros al sur-sureste de Cabo Corrientes.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua pronosticó que los desprendimientos nubosos de 'Carlos' originarán lluvias muy fuertes acompañadas de tormentas eléctricas, potencial de granizo y vientos fuertes en el sur de Nayarit, así como el sur y costas de Jalisco; así como lluvias fuertes con vientos fuertes en Colima y Michoacán.

Por su parte, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos señaló que 'Carlos' se convertiría en depresión tropical la noche del miércoles y en remanentes la mañana del jueves.

Con información de AP.