Carlos Lomeli se registra como precandidato al Gobierno de Jalisco por Morena
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Carlos Lomeli se registra como precandidato al Gobierno de Jalisco por Morena

COMPARTIR

···
Nacional

Carlos Lomeli se registra como precandidato al Gobierno de Jalisco por Morena

El también empresario farmacéutico, Carlos Lomelí Bolaños, recientemente abandonó las filas del partido MC para sumarse a Morena.

Corresponsal Juan Carlos Huera 
11/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUADALAJARA.- El diputado federal Carlos Lomelí Bolaños se registró como precandidato a la gubernatura de Jalisco por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El también empresario farmacéutico recientemente abandonó las filas del Partido Movimiento Ciudadano para sumarse a Morena, comentó al momento de hacer oficiales sus pretensiones políticas, "vamos a poder lograr luchar por alcanzar esos sueños que hemos tenido dormidos”, indicó.

El legislador federal iniciará su precampaña la tarde de este jueves 14 de diciembre en un acto que celebrará en la Unidad Clemente Orozco de Guadalajara

En agosto pasado, Lomelí se vio en un escándalo, ya que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo señaló por sus presuntos nexos con el narcotraficante Raúl Flores
Hernández, 'el Tio', considerado como lavador de dinero del crimen organizado.

Y es que se vinculó a una de sus empresas, se trata de Servicios Educativos y de Negocios SA de RL de CV, la cual no aparece en su declaración 3 de 3 en la que afirma tener un patrimonio de 200 millones de pesos.

,