Nacional

Carlos Joaquín ofrece apoyo a jóvenes para iniciar sus empresas

Carlos Joaquín, candidato de la alianza PAN-PRD en Quintana Roo, dijo que con el cambio habrá becas para que los jóvenes terminen sus estudios sin abandonar las aulas. 
Susana Guzmán
10 abril 2016 17:29 Última actualización 10 abril 2016 17:40
Carlos Joaquín realizó una caminata en Cancún. (Cortesía)

Carlos Joaquín realizó una caminata en Cancún. (Cortesía)

El candidato de la coalición PAN, PRD UNE, Una Nueva Esperanza a la gubernatura del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín, afirmó que “con el cambio, con la alternancia, resolveremos la falta de oportunidades para los jóvenes; habrá financiamiento y capacitación para que inicien un negocio propio, mejoren su economía y sean generadores de empleo”.

En el marco de una caminata que realizó en el tianguis de la Región 94 en Cancún, donde estuvo acompañado por el dirigente nacional del PRD, Agusín Basave, señaló que “Quintana Roo es un estado que tiene más del 37 por ciento de la población entre los 18 y 34 años de edad; a ellos pondremos atención para solucionarles la falta de oportunidades, para generar progreso”,

En medio de la algarabía, rodeado de jóvenes ondeando banderas amarillas y blanquiazules al ritmo de una batucada, Carlos Joaquín dijo que con el cambio habrá becas para que los jóvenes terminen sus estudios sin abandonar las aulas.

“Sé cómo hacerlo y tengo la experiencia para que haya más y mejores oportunidades para todos los jóvenes quintanarroenses; crearemos una incubadora de negocios para que tengan éxito y que sus empresas fortalezcan la economía del estado”, dijo.

Joaquín González destacó que con la alternancia habrá un trabajo honesto y con planeación financiera para resolver la deuda.

“Que esos recursos que hoy se quedan en las manos de unos cuantos sirvan para servicios públicos de calidad que se necesitan en todo el estado”, precisó.

A lo largo de la caminata, Carlos Joaquín estuvo acompañado también por Joaquín Díaz Mena, excandidato del PAN al gobierno del estado de Yucatán; Luz María Beristaín, senadora por el PRD y Juan Pablo Adame, delegado del PAN en Quintana Roo, entre otros.