Nacional

Cargue con el paraguas; se pronostican fuertes lluvias para este miércoles

De acuerdo con el pronóstico meteorológico, el GDF informó que la probabilidad de que haya precipitaciones pluviales supera el 50% y se darán por la tarde y noche; se esperan vientos del Noroeste con una velocidad de entre 15 y 25 kilómetros por hora.
Héctor Gutiérrez
08 julio 2015 8:42 Última actualización 08 julio 2015 8:42
Etiquetas
Durante la tarde y noche de este martes se mantendrán las lluvias en la capital del país. (Fabián García)

Durante la tarde y noche de este martes se mantendrán las lluvias en la capital del país. (Fabián García)

CIUDAD DE MÉXICO. El Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Protección Civil, informa que para este miércoles en la Ciudad de México se espera formación de tormentas por la tarde y a primera hora de la noche.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico, la probabilidad de que haya precipitaciones pluviales supera el 50 por ciento y se esperan vientos del Noroeste con una velocidad de entre 15 y 25 kilómetros por hora.

La temperatura para hoy alcanzará su máxima en los 23 grados Celsius, mientras que al anochecer se registrará un descenso hasta los 11°C.

Estas condiciones están asociadas a un Canal de Baja Presión extendido desde el norte hasta el centro del país, al sistema frontal No. 56 y a la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México que, en su conjunto, favorecen el potencial de lluvias en varios estados del territorio nacional.