Nacional

Carambola en Zumpango deja 2 personas muertas y 22 lesionados

El accidente se suscitó a la altura del municipio mexiquense de Zumpango, en el tramo San Bartolo-Bicentenario-San Bartolo. 

Corresponsal Eulalio Victoria 
29 agosto 2017 20:43 Última actualización 29 agosto 2017 20:43
cc

cc

ZUMPANGO.- Una carambola entre un autobús de pasajeros de la empresa Élite, un auto particular y un camión de volteo en la autopista Bicentenario, dejó el saldo de dos personas fallecidas y al menos 22 lesionados, algunos de gravedad.

Versiones señalan que el accidente se suscitó a la altura del municipio mexiquense de Zumpango, en el tramo San Bartolo-Bicentenario-San Bartolo.

Al lugar arribaron cinco ambulancias de Protección Civil de los municipios de Zumpango y Hueypoxtla, así como cuatro ambulancias de la Cruz roja de esta localidad mexiquense y del municipio hidalguense de Tizayuca.

En el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, fue reportado el ingresaron de 22 personas, quienes responden a los nombres de Luz María Olvera García de56 años; Modesto Bonifacio María, 48; David Rincón Negrete, de 27; Vázquez Torres Dolores, de 47 años; Diego Armando Luciano Trejo, de 34; Gilberto Hernández Fontes, de 47; Lorena Olvera Quiroz, de 28, y Erika Mora Navarrete, de 38 años.

También Gallegos Suárez Margarita, de 64 años; Luis Alberto García Aguilar, de 38 años; Agustina Ramírez Trejo, de 47; Iturbide Bautista Eucadio, de 52; Norma Sandra Aedo Castro; de 49; Magdalena Mares; María Teresa González García; Sandra Hernández de 32; Mondragón Pérez José, de 26; Monserrath Román Pineda, de 30.

Así como los menores Ramírez Hernández Juan Manuel, de 11 años de edad, Axel Cruz Sánchez, de 2; Sofía Quiroz Galindo, y Rosendo Aguirre Delgado, de 48 años de edad.