Nacional

Capturan al sucesor de Servando Gómez alias "La Tuta"

Integrantes de la Secretaría de Marina capturaron en un enfrentamiento a "El Cenizo",  sucesor del líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, "La Tuta", en Morelia.
Arturo Estrada / Corresponsal
06 febrero 2016 17:40 Última actualización 06 febrero 2016 17:40
[Cuaroscuro]  El ex alcalde de Villa Corona, Jalisco, fue detenido junto con su hijo.

[Cuaroscuro]  El ex alcalde de Villa Corona, Jalisco, fue detenido junto con su hijo.

MORELIA.- Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México capturó a Ignacio Andrade Rentería, alias "El Cenizo", quien es considerado el sucesor del líder del cártel de "Los Caballeros Templarios", Servando Gómez Martínez, "La Tuta".

Tras enfrentamiento no se registraron muertos ni heridos, los marinos detuvieron a 24 integrantes del grupo criminal, entre ellos a Pedro Arzate Valencia, alias "El Arzate" o "El Arlomo" quien es considerado
jefe de seguridad de "El Cenizo".

El reporte de la Marina hace ver que los presuntos delincuentes son considerados como pistoleros y sicarios del primer círculo de seguridad de "El Cenizo", quien es considerado uno de los delincuentes más buscados por las fuerzas federales y estatales.

Integrantes de la Secretaría de Marina capturaron en un enfrentamiento al sucesor del líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, "La Tuta", en Morelia. 

La Marina calificó la detención de Ignacio Andrade como "un fuerte golpe a la delincuencia organizada". La dependencia federal informó que la detención del grupo delincuencial se llevó a cabo la tarde de este sábado entre los límites de Michoacán con Guerrero.