Nacional

Captura de 'La Tuta', gran acierto de la federación: 'Cocoa' Calderón

La precandidata del PAN a la gubernatura de Michoacán consideró que la detención del líder de 'Los Caballeros Templarios'permitirá investigar todas las redes de corrupción que tejió con políticos de la entidad y que se dieron a conocer a través de videos.
Redacción
27 febrero 2015 9:30 Última actualización 27 febrero 2015 9:31
Luisa María Calderón

'Cocoa' Calderón confió en tener buenos resultados en la elección del próximo 7 de junio. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. Luisa María Calderón Hinojosa 'Cocoa', precandidata del Partido de Acción Naciona a la gubernatura de Michoacán, consideró que la detención de Servando Gómez Martínez, alias 'La Tuta', es un acierto de la federación. 

En entrevista con Oscar Mario Beteta en Radio Fórmula, la senadora con licencia, señaló que era "una noticia que todos esperábamos y es un gran acierto de la federación".

Con su captura, agregó, permitirá investigar todas las redes de corrupción que tejió con políticos de la entidad y que se dieron a conocer a través de videos, así como ver si todavía existen vínculos con otros personajes. 

"Servirá para clarificar más estas redes de corrupción de delincuencia organizada que durante muchos años han operado por acá", señaló Calderón Hinojosa.

Por último, señaló que la sociedad michoacana se está organizando para dedicarse a "su propio cuidado"