Nacional

Captan otro asalto a un automovilista en Circuito Interior

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes a la altura del Metro Juanacatlán y se observa a un individuo amagando al conductor de una camioneta Audi
Felipe Rodea
11 octubre 2016 15:1 Última actualización 11 octubre 2016 15:2
Asalto

En redes sociales se viralizó la foto del asalto. (@eckard09)

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales se viralizó otro presunto asalto a un conductor, pero ahora ya no en el Periférico, sino en el Circuito Interior a la altura del Metro Juanacatlán.

En una foto, a parecer desde otro vehículo, que se distribuyó vía Twitter, se observa a un sujeto con gorra, al parecer amedrentando al conductor de una camioneta Audi con la puerta abierta, obligándolo a entregarle sus pertenencias.

La persona que distribuyó la imagen del asalto tuiteó: “asalto en Circuito Interior a la altura del Metro Juanacatlán, ahorita”, la publicación de la nota fue a las 7:28 de la mañana de este martes.

Al respecto, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera,  dijo que “obviamente lo que nosotros tenemos que hacer es estar trabajando. Todos los días estamos haciendo presentaciones”.

Cabe mencionar que los días 27 de septiembre y 5 de octubre, fueron captados dos asaltos en el Periférico, por lo que las autoridades establecieron sendos operativos de seguridad que culminaron con la detención de los presuntos asaltantes.