Nacional

Caos vial en la avenida Central en Edomex por dos accidentes

Dos accidentes viales ocurridos sobre la avenida Central, uno en el municipio de Ecatepec y el otro en el de Nezahualcóyotl, ocasionaron un caos vehicular en la zona, pues los carriles centrales están cerrados. 
Itzel Vázquez
28 agosto 2015 7:52 Última actualización 28 agosto 2015 8:4
Accidente avenida central

Uno de los accidentes es sobre el puente vehicular que baja a la avenida 608. (@twimort)

CIUDAD DE MÉXICO.- La avenida Central o Carlos Hank González que corre sobre los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl se encuentra cerrada en dirección hacia la ciudad de México por dos accidentes viales, lo que tiene a la zona colapsada. 

El primer accidente, un camión con estiércol derrapó y derramó su contenido sobre el asfalto lo que provocó una carambola. El hecho se registró entre el Tecnológico de Ecatepec y frente a Center Plaza, por lo que el carril central fue cerrado a la circulación.

Más adelante, sobre el puente vehicular que baja hacia la avenida 608 en los límites de el municipio de Nezahualcóyotl y el Distrito Federal, hubo un choque entre tres vehículos, según reportes de usuarios de redes sociales. 

Ambos accidentes mantienen la circulación hacia el Distrito Federal complicada, por lo que autoridades recomiendan tomar rutas alternas.