Nacional

Candidatos electorales podrán subir sus 3de3 en abril

Transparencia Mexicana informó que se habilitará una sección titulada Elecciones 2017, para los candidatos en Coahuila, Nayarit, Veracruz y Estado de México.
Anabel Clemente 
23 marzo 2017 18:9 Última actualización 23 marzo 2017 18:9
Ley 3de3. (Tomada de @ley3de3)

Ley 3de3. (Tomada de @ley3de3)

CIUDAD DE MÉXICO.- Transparencia Mexicana informó que a partir del 2 de abril los candidatos a puestos de elección popular que compiten este año podrán subir sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal a la Plataforma 3de3.mx.

La organización civil, que en conjunto con el Instituto Mexicano de la Competitividad (Imco) se encargan de la plataforma, informó que el sitio activará su sección Elecciones 2017, para quienes participarán en las elecciones de Coahuila, Nayarit, Veracruz y Estado de México.

En esas entidades se elegirán tres gobernadores (en Coahuila, Estado de México, Nayarit), 55 diputados y más de 250 presientes municipales (212 de Veracruz).

De acuerdo con Transparencia Mexicana, hasta ahora sólo Delfina Gómez Álvarez, precandidata al gobierno del Estado de México ha presentado su declaración, pero lo hizo al ocupar el cargo de diputada federal.