Nacional

Candidatos del PRI, PT y Encuentro Social apoyan a perredistas en Edomex

Candidatos a diputados y regidores del PRI, PT y Encuentro Social anunciaron su incorporación a las campañas de los aspirantes del PRD a las alcaldías de Tlalnepantla y Ecatepec.
​Eulalio Reyes / Corresponsal
18 mayo 2015 17:41 Última actualización 18 mayo 2015 17:42
Candidatos del PRI, PT y Encuentro Social respaldaron las candidaturas de de perredistas a las alcaldías de Tlanepantla y Ecatepec. (Eulalio Reyes)

Candidatos del PRI, PT y Encuentro Social respaldaron las candidaturas de de perredistas a las alcaldías de Tlanepantla y Ecatepec. (Eulalio Reyes)

TLALNEPANTLA.- Candidatos a diputados y regidores por los partidos Encuentro Social, Partido del Trabajo (PT) y Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunciaron su incorporación a las campañas de los aspirantes del PRD a las alcaldías de Tlalnepantla y Ecatepec, Ruth Olvera Nieto y Octavio Martínez Vargas, respectivamente.

En el primer caso, Miguel Ángel Montoya Escobar, precandidato de Encuentro Social por la diputación del distrito 37 local en Tlalnepantla, dijo que sumará 11 mil votos a la candidatura de Ruth Olvera mediante una estructura conformada por diversas organizaciones sociales de la zona oriente y poniente de esta localidad mexiquense.

Argumentó que decidió unirse a la campaña de Olvera Nieto, “debido a que en su momento gobernó bien, representando los intereses de la ciudadanía, además que es la única opción para salvar al municipio de la corrupción y los malos manejos financieros que impera en el ayuntamiento”.


Asimismo, calificó como traidores a las autoridades nacionales y estatales de su partido Encuentro Social toda vez que “cuando ya había planillas registradas de aspirantes a diputaciones locales y al Ayuntamiento de Tlalnepantla, de un día a otro aparecieron nuevas planillas donde postularon a personas que no eran del partido ni habían trabajado con la construcción de estructuras y afiliación de miembros".

En Ecatepec, Araceli Itzel Sánchez Gómez, candidata a la tercer regiduría del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y los militantes del Partido Encuentro Social, Héctor Mendoza Pineda, candidato a diputado federal por el distrito 22; Thelma Lemus Olvera, candidata a séptima regidora; Carolina Clara Cervantes, candidata a la primer sindicatura, y Jesús Clara González, secretario general del Comité de este instituto político, hicieron público su apoyo al candidato perredista Octavio Martínez Vargas.

También los militantes del PT, Fabricio González Ruiz, candidato a décimo primer regidor y Oscar Mauricio Lucas Cruz, candidato a noveno regidor, se sumaron a la campaña del diputado local con licencia.

En un acto público señalaron que renunciaron a las candidaturas que les ofrecieron “porque ya no coincidimos con la visión de nuestros partidos”.

Todas las notas NACIONAL
"Un gobierno que se contradice a sí mismo no es confiable", coinciden expertos en La Nota Dura
Me preocupó llamada de Presidencia: periodista de NYT
Hay posibilidad de que guatemaltecos reciban asilo en Campeche
César Duarte no compareció ante juez en Chihuahua
Sinaloa reforzará vigilancia con drones
Gobierno de Graco acusa al 'Cuau' de 'auto-robarse'
Paso de inmigrantes por México baja ante 'fenómeno Trump'
UNAM exige investigación sobre la presunta operación de cártel en CU
Explosión de cohetones dejan un muerto en Acambay, Edomex
Pemex tendrá que pagar los daños por incendio en refinería: Murat
César Duarte deberá comparecer este viernes en Chihuahua
España aprueba extradición de socio de Javier Duarte
Reabren autopista México-Querétaro tras atender fuga de gas
Más control al usar software de espías, reclama la ONU
La respuesta de México a Trump: sí hay violencia pero no somos el segundo lugar del mundo
Margarita y Moreno piden acelerar reglas para tener candidato
Reto para 2018, elecciones transparentes, indica la IP
Maduro, a la ofensiva: “en México no hay libertades”
México, líder en venta de droga en América
Se amparan vs. captura exgóber de Durango y más de 100 de sus empleados
Corrupción daña a la democracia: Cienfuegos
Suspensión en Metrobús estará vigente al menos hasta el miércoles
CNC a priistas: “no teman a un presidenciable no militante”
Nos sentimos espiados, yo mismo como Presidente: EPN
A Peña Nieto parece no importarle el espionaje: Derechos Digitales