Nacional

Candidatos del PRI, PT y Encuentro Social apoyan a perredistas en Edomex

Candidatos a diputados y regidores del PRI, PT y Encuentro Social anunciaron su incorporación a las campañas de los aspirantes del PRD a las alcaldías de Tlalnepantla y Ecatepec.
​Eulalio Reyes / Corresponsal
18 mayo 2015 17:41 Última actualización 18 mayo 2015 17:42
Candidatos del PRI, PT y Encuentro Social respaldaron las candidaturas de de perredistas a las alcaldías de Tlanepantla y Ecatepec. (Eulalio Reyes)

Candidatos del PRI, PT y Encuentro Social respaldaron las candidaturas de de perredistas a las alcaldías de Tlanepantla y Ecatepec. (Eulalio Reyes)

TLALNEPANTLA.- Candidatos a diputados y regidores por los partidos Encuentro Social, Partido del Trabajo (PT) y Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunciaron su incorporación a las campañas de los aspirantes del PRD a las alcaldías de Tlalnepantla y Ecatepec, Ruth Olvera Nieto y Octavio Martínez Vargas, respectivamente.

En el primer caso, Miguel Ángel Montoya Escobar, precandidato de Encuentro Social por la diputación del distrito 37 local en Tlalnepantla, dijo que sumará 11 mil votos a la candidatura de Ruth Olvera mediante una estructura conformada por diversas organizaciones sociales de la zona oriente y poniente de esta localidad mexiquense.

Argumentó que decidió unirse a la campaña de Olvera Nieto, “debido a que en su momento gobernó bien, representando los intereses de la ciudadanía, además que es la única opción para salvar al municipio de la corrupción y los malos manejos financieros que impera en el ayuntamiento”.


Asimismo, calificó como traidores a las autoridades nacionales y estatales de su partido Encuentro Social toda vez que “cuando ya había planillas registradas de aspirantes a diputaciones locales y al Ayuntamiento de Tlalnepantla, de un día a otro aparecieron nuevas planillas donde postularon a personas que no eran del partido ni habían trabajado con la construcción de estructuras y afiliación de miembros".

En Ecatepec, Araceli Itzel Sánchez Gómez, candidata a la tercer regiduría del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y los militantes del Partido Encuentro Social, Héctor Mendoza Pineda, candidato a diputado federal por el distrito 22; Thelma Lemus Olvera, candidata a séptima regidora; Carolina Clara Cervantes, candidata a la primer sindicatura, y Jesús Clara González, secretario general del Comité de este instituto político, hicieron público su apoyo al candidato perredista Octavio Martínez Vargas.

También los militantes del PT, Fabricio González Ruiz, candidato a décimo primer regidor y Oscar Mauricio Lucas Cruz, candidato a noveno regidor, se sumaron a la campaña del diputado local con licencia.

En un acto público señalaron que renunciaron a las candidaturas que les ofrecieron “porque ya no coincidimos con la visión de nuestros partidos”.

Todas las notas NACIONAL
Peña Nieto anuncia beneficios fiscales para Pymes
PF incauta en Cancún casa de seguridad de Los Zetas
"Un PRI dividido abre la puerta a la oposición en el Edomex"
Fuerzas federales reforzarán seguridad en Quintana Roo
Rosario Robles subsidia vivienda a las familias mexicanas
Reportan cuatro muertos tras ataque a Fiscalía de Quintana Roo en Cancún
Canacintra se suma a acuerdo social y económico de Héctor Astudillo
Rechaza Congreso pagar muro y condena amenazas de Trump
Hilda Flores, senadora priísta, se baja de contienda electoral de Coahuila
Necesario un frente responsable ante alza en gasolina: Astudillo
Constitución capitalina garantizará derechos de comunidades indígenas: Mancera
Gasolinazo pega a Tianguis Turístico 2017: Astudillo
5 de cada 10 hidalguenses son pobres: Omar Fayad
Morena se opone a que gobierno capitalino administre Centro Histórico
Incautan 80 mil litros de combustible en Veracruz
Incrementan y refuerzan operativos de seguridad en Chalco
PRI mexiquense emite convocatoria para elegir su candidato a la gubernatura
Se construirán consensos para aprobar Ley de Seguridad Interior: Peña
Senado y SEP acuerdan reforzar apoyo educativo a migrantes en EU
Organizaciones piden transparencia en las designaciones del SNA
Autoriza PRD buscar alianza para el Edomex
Dictan prisión preventiva al presunto agresor de Ana Gabriela Guevara
Congreso aprueba licencia a la diputada priista Ivonne Ortega
Ivonne Ortega va por la candidatura presidencial del PRI
Cierran ocho clínicas de control de peso que defraudaban en la CDMX