Nacional

Candidatos del PRI, PT y Encuentro Social apoyan a perredistas en Edomex

Candidatos a diputados y regidores del PRI, PT y Encuentro Social anunciaron su incorporación a las campañas de los aspirantes del PRD a las alcaldías de Tlalnepantla y Ecatepec.
​Eulalio Reyes / Corresponsal
18 mayo 2015 17:41 Última actualización 18 mayo 2015 17:42
Candidatos del PRI, PT y Encuentro Social respaldaron las candidaturas de de perredistas a las alcaldías de Tlanepantla y Ecatepec. (Eulalio Reyes)

Candidatos del PRI, PT y Encuentro Social respaldaron las candidaturas de de perredistas a las alcaldías de Tlanepantla y Ecatepec. (Eulalio Reyes)

TLALNEPANTLA.- Candidatos a diputados y regidores por los partidos Encuentro Social, Partido del Trabajo (PT) y Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunciaron su incorporación a las campañas de los aspirantes del PRD a las alcaldías de Tlalnepantla y Ecatepec, Ruth Olvera Nieto y Octavio Martínez Vargas, respectivamente.

En el primer caso, Miguel Ángel Montoya Escobar, precandidato de Encuentro Social por la diputación del distrito 37 local en Tlalnepantla, dijo que sumará 11 mil votos a la candidatura de Ruth Olvera mediante una estructura conformada por diversas organizaciones sociales de la zona oriente y poniente de esta localidad mexiquense.

Argumentó que decidió unirse a la campaña de Olvera Nieto, “debido a que en su momento gobernó bien, representando los intereses de la ciudadanía, además que es la única opción para salvar al municipio de la corrupción y los malos manejos financieros que impera en el ayuntamiento”.


Asimismo, calificó como traidores a las autoridades nacionales y estatales de su partido Encuentro Social toda vez que “cuando ya había planillas registradas de aspirantes a diputaciones locales y al Ayuntamiento de Tlalnepantla, de un día a otro aparecieron nuevas planillas donde postularon a personas que no eran del partido ni habían trabajado con la construcción de estructuras y afiliación de miembros".

En Ecatepec, Araceli Itzel Sánchez Gómez, candidata a la tercer regiduría del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y los militantes del Partido Encuentro Social, Héctor Mendoza Pineda, candidato a diputado federal por el distrito 22; Thelma Lemus Olvera, candidata a séptima regidora; Carolina Clara Cervantes, candidata a la primer sindicatura, y Jesús Clara González, secretario general del Comité de este instituto político, hicieron público su apoyo al candidato perredista Octavio Martínez Vargas.

También los militantes del PT, Fabricio González Ruiz, candidato a décimo primer regidor y Oscar Mauricio Lucas Cruz, candidato a noveno regidor, se sumaron a la campaña del diputado local con licencia.

En un acto público señalaron que renunciaron a las candidaturas que les ofrecieron “porque ya no coincidimos con la visión de nuestros partidos”.

Todas las notas NACIONAL
Prevalecerán condiciones que detonaron contingencia ambiental: CAMe
Lanzan estrategia para atender salud física de niños y jóvenes
Organización prepara demanda contra Isabel Miranda de Wallace
Sedatu ofrece certeza jurídica a ejidatarios de Hidalgo
Oaxaca activa plan de auxilio ante lluvias
Sacerdote agredido en Catedral será sometido a nueva broncoscopia
PRI no tolerará que López Obrador violente elección en Edomex: Ochoa Reza
Habitantes roban combustible tras fuga de ducto de Pemex en Puebla
Camión con fieles vuelca en Chiapas; hay 16 muertos
Tornado daña puente internacional de Nuevo Laredo, Tamaulipas
Muestran cuentas la fortuna de Guillermo Anaya
Me lanzo para 2018 porque “ni panistas traen propuestas”
Asesinatos rompen récord en primer cuatrimestre
Ganador del Edomex tendría una ventaja menor al 0.5%: IEEM
Autoridades reportan incremento al precio de la gasolina robada por operativos
Sandoval condiciona apoyos a cambio de votos para Manuel Cota
Concluye Aca Moto 2017, con dos muertos y más de 20 lesionados
Levantan Contingencia Ambiental seis días después
Canciller canadiense visitará México el próximo martes
PRI denuncia a Morena por esconder 550 mdp de financiamiento público
Morena denuncia a Del Mazo por propaganda religiosa
PAN da bienvenida a un frente amplio opositor para 2018
Ya puedes sacar cita en el IMSS por su página web
Sin videos de agresión a sacerdote porque las cámaras no funcionan: Hugo Valdemar
Candidato independiente tenía simpatizantes 'muertos'