Nacional

Candidatos del PRI, PT y Encuentro Social apoyan a perredistas en Edomex

Candidatos a diputados y regidores del PRI, PT y Encuentro Social anunciaron su incorporación a las campañas de los aspirantes del PRD a las alcaldías de Tlalnepantla y Ecatepec.
​Eulalio Reyes / Corresponsal
18 mayo 2015 17:41 Última actualización 18 mayo 2015 17:42
Candidatos del PRI, PT y Encuentro Social respaldaron las candidaturas de de perredistas a las alcaldías de Tlanepantla y Ecatepec. (Eulalio Reyes)

Candidatos del PRI, PT y Encuentro Social respaldaron las candidaturas de de perredistas a las alcaldías de Tlanepantla y Ecatepec. (Eulalio Reyes)

TLALNEPANTLA.- Candidatos a diputados y regidores por los partidos Encuentro Social, Partido del Trabajo (PT) y Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunciaron su incorporación a las campañas de los aspirantes del PRD a las alcaldías de Tlalnepantla y Ecatepec, Ruth Olvera Nieto y Octavio Martínez Vargas, respectivamente.

En el primer caso, Miguel Ángel Montoya Escobar, precandidato de Encuentro Social por la diputación del distrito 37 local en Tlalnepantla, dijo que sumará 11 mil votos a la candidatura de Ruth Olvera mediante una estructura conformada por diversas organizaciones sociales de la zona oriente y poniente de esta localidad mexiquense.

Argumentó que decidió unirse a la campaña de Olvera Nieto, “debido a que en su momento gobernó bien, representando los intereses de la ciudadanía, además que es la única opción para salvar al municipio de la corrupción y los malos manejos financieros que impera en el ayuntamiento”.


Asimismo, calificó como traidores a las autoridades nacionales y estatales de su partido Encuentro Social toda vez que “cuando ya había planillas registradas de aspirantes a diputaciones locales y al Ayuntamiento de Tlalnepantla, de un día a otro aparecieron nuevas planillas donde postularon a personas que no eran del partido ni habían trabajado con la construcción de estructuras y afiliación de miembros".

En Ecatepec, Araceli Itzel Sánchez Gómez, candidata a la tercer regiduría del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y los militantes del Partido Encuentro Social, Héctor Mendoza Pineda, candidato a diputado federal por el distrito 22; Thelma Lemus Olvera, candidata a séptima regidora; Carolina Clara Cervantes, candidata a la primer sindicatura, y Jesús Clara González, secretario general del Comité de este instituto político, hicieron público su apoyo al candidato perredista Octavio Martínez Vargas.

También los militantes del PT, Fabricio González Ruiz, candidato a décimo primer regidor y Oscar Mauricio Lucas Cruz, candidato a noveno regidor, se sumaron a la campaña del diputado local con licencia.

En un acto público señalaron que renunciaron a las candidaturas que les ofrecieron “porque ya no coincidimos con la visión de nuestros partidos”.

Todas las notas NACIONAL
Congreso también rechaza sacar arbitraje del TLCAN 2.0
Casi nulo, el combate al narcomenudeo
Acusa PRD a Batres de encubrir a Salgado
En 2018, prohibirá INE uso de “tarjetas rosas”
La idea de un muro es absurda: creador de la American Border Patrol
Delegado debe rendir cuentas y dejar Tláhuac, exhorta la ALDF
Pasan de 17 a 20 homicidios por cada 100 mil habitantes: INEGI
MP de Tláhuac no levantaba denuncias de desaparecidos
Delegado de Tláhuac debe responder por crimen, reclama diputado
Autoridades federales y de Morelos se coordinan para atender socavón
Para ganar elecciones, el PRI debe ir más allá de los militantes: Camacho
Defensa de Javier Duarte apela vinculación a proceso
PRI analiza reabrir las puertas a exmilitantes
Periodista amenazado en Veracruz denuncia ataque contra sus padres
Carabias y Cárdenas posibles candidatos del PVEM para 2018
Rechazan la existencia de orden de aprehensión contra 'Cuau'
Sedatu resuelve conflicto agrario de casi un siglo de duración en Tlaxcala
Diputado de Morena debe explicar permisos que dio a mototaxis: PRD-ALDF
Grupo feminista se adjudica explosión en Episcopado Mexicano
Yunes comparecerá el 6 de agosto en el caso de Javier Duarte
Renuncia de Rey Morales es una "cortina de humo": Barrales
TEPJF ordena a PRD resolver queja contra Barrales por ‘dobletear’ cargos
Otra vez, TEPJF revisará videos de Margarita Zavala en redes sociales
Policías confiables deben sustituir a Fuerzas Armadas: Peña Nieto
Chiapas, calificado como uno de los estados más pacíficos de México