Nacional

Candidatos del PRI, PT y Encuentro Social apoyan a perredistas en Edomex

Candidatos a diputados y regidores del PRI, PT y Encuentro Social anunciaron su incorporación a las campañas de los aspirantes del PRD a las alcaldías de Tlalnepantla y Ecatepec.
​Eulalio Reyes / Corresponsal
18 mayo 2015 17:41 Última actualización 18 mayo 2015 17:42
Candidatos del PRI, PT y Encuentro Social respaldaron las candidaturas de de perredistas a las alcaldías de Tlanepantla y Ecatepec. (Eulalio Reyes)

Candidatos del PRI, PT y Encuentro Social respaldaron las candidaturas de de perredistas a las alcaldías de Tlanepantla y Ecatepec. (Eulalio Reyes)

TLALNEPANTLA.- Candidatos a diputados y regidores por los partidos Encuentro Social, Partido del Trabajo (PT) y Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunciaron su incorporación a las campañas de los aspirantes del PRD a las alcaldías de Tlalnepantla y Ecatepec, Ruth Olvera Nieto y Octavio Martínez Vargas, respectivamente.

En el primer caso, Miguel Ángel Montoya Escobar, precandidato de Encuentro Social por la diputación del distrito 37 local en Tlalnepantla, dijo que sumará 11 mil votos a la candidatura de Ruth Olvera mediante una estructura conformada por diversas organizaciones sociales de la zona oriente y poniente de esta localidad mexiquense.

Argumentó que decidió unirse a la campaña de Olvera Nieto, “debido a que en su momento gobernó bien, representando los intereses de la ciudadanía, además que es la única opción para salvar al municipio de la corrupción y los malos manejos financieros que impera en el ayuntamiento”.


Asimismo, calificó como traidores a las autoridades nacionales y estatales de su partido Encuentro Social toda vez que “cuando ya había planillas registradas de aspirantes a diputaciones locales y al Ayuntamiento de Tlalnepantla, de un día a otro aparecieron nuevas planillas donde postularon a personas que no eran del partido ni habían trabajado con la construcción de estructuras y afiliación de miembros".

En Ecatepec, Araceli Itzel Sánchez Gómez, candidata a la tercer regiduría del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y los militantes del Partido Encuentro Social, Héctor Mendoza Pineda, candidato a diputado federal por el distrito 22; Thelma Lemus Olvera, candidata a séptima regidora; Carolina Clara Cervantes, candidata a la primer sindicatura, y Jesús Clara González, secretario general del Comité de este instituto político, hicieron público su apoyo al candidato perredista Octavio Martínez Vargas.

También los militantes del PT, Fabricio González Ruiz, candidato a décimo primer regidor y Oscar Mauricio Lucas Cruz, candidato a noveno regidor, se sumaron a la campaña del diputado local con licencia.

En un acto público señalaron que renunciaron a las candidaturas que les ofrecieron “porque ya no coincidimos con la visión de nuestros partidos”.

Todas las notas NACIONAL
Reparten en Chimalhuacán tarjetas a mujeres antorchistas
Nueva Alianza niega voto corporativo a favor de Del Mazo
Pareciera que viviéramos en el peor de los mundos: Peña Nieto
Me calumnian porque tienen miedo de perder en el Edomex: Vázquez Mota
Encuentran más cuerpos en Jojutla tras concluir exhumación
Empresarios piden 'blindar' construcción del Nuevo AICM
Ante discursos de odio y xenofobia no podemos callar: Videgaray
Reducción de gastos, por acuerdo ante IEEM, no por complacencias: PRI
Morena pide a SCJN que Asamblea Constituyente defienda Constitución
López Obrador tardó 10 años en terminar su carrera, dice Nuño
Concluyen registros de candidatos a la gubernatura de Nayarit
El 98% de denuncias por corrupción ante la SFP se desechan: ASF
Exgobernador de Puebla respalda a Guillermo Anaya en Coahuila
INAI emite cinco acciones para poner en marcha ley de datos personales
PRI utiliza a la Iglesia para atacar a Graco: PRD
Empresarios que participen en hacer muro, “traidores a la patria”: Iglesia
PRD va por criminales con “Juan sin miedo”
PRD llama a no aprobar Ley de Seguridad Interior
Pleitos entre los partidos dejarían al INE sin tres consejeros
Ante aumento de adicciones, Conadic saca guías contra drogas en niños
Reta Delfina a rivales a bajar 50% gastos de campaña en Edomex
Descarada, la intromisión del gobierno federal en elección: PAN
‘Ni delfines ni extraños’, dice PRI al registrar a Del Mazo en Edomex
Obispo se reúne con delincuentes, pide no matar
Se debe diversificar el turismo en México: De la Madrid