Anaya y Corral, debate de confrontación y pocas propuestas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya y Corral, debate de confrontación y pocas propuestas

COMPARTIR

···
Nacional

Anaya y Corral, debate de confrontación y pocas propuestas

Javier Corral y Ricardo Anaya, candidatos a la presidencia nacional del Partido Acción Nacional, sostuvieron un debate que podría definir las elecciones internas del partido.

Notimex
30/07/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con fuertes acusaciones se desarrolló este jueves el primer y único debate de Ricardo Anaya y Javier Corral candidatos a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN).

A lo largo de una hora los panistas intercambiaron diversos señalamientos y acusaciones que en todo momento levantaron el ánimo entre ellos, aunque se pocas casi nulas propuestas. 

Las críticas de ambos a sus respectivas trayectorias se hicieron presentes desde los primeros minutos del encuentro.

,,

Anaya aseguró que Corral cuenta con un proyecto de rebelión que sólo busca la guerra hacia adentro del partido.

Ante ello, el acusado respondió diciendo que Anaya representar al proyecto que llevó al PAN a tener los peores resultados electorales en los últimos 25 años.

Durante el debate, los dos grandes temas a discusión fueron la vida interna del partido político que encabezan, así como el papel de este instituto político en el país.

Anaya también propuso trabajar por “un PAN libre y plenamente reconciliado, ganador para México”. En tanto Corral convocó a los militantes “a una rebelión de las bases para recuperar al partido para los ciudadanos” y aseguró que no existe una oposición verdadera frente a las acciones del gobierno de Peña Nieto.

Cabe señalar que ambos personajes son los únicos aspirantes a la dirigencia del PAN, la cual se definirá a través de una elección interna que se desarrollará el próximo domingo 16 de agosto.

,