Candidato propone cambio radical para Tulum
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidato propone cambio radical para Tulum

COMPARTIR

···

Candidato propone cambio radical para Tulum

Marciano Dzul dijo que apostará por la educación ambiental para mejorar la imagen urbana de este destino turístico.

Redacción
28/05/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Esta mañana el aspirante a presidente municipal del PRI, Marciano Dzul, presentó su tercera gran propuesta para Tulum, que consiste en una renovación completa del servicio de recoja de basura, triplicando la cantidad de camiones compactadores e implementando programas participativos de reciclaje.

Lo anterior para mejorar la imagen urbana de ese municipio altamente turístico, y profundizar la educación ambiental en una comunidad donde impera una cultura de respeto a la naturaleza.

Tulum debe ser un referente mundial, no solo por sus playas y sus zonas arqueológicas, sino también por la educación ambiental de su gente, por sus calles limpias, por sus políticas innovadoras de reciclaje” explicó Dzul a los asistentes al evento, efectuado en el domo de la colonia Tumben Ka.

Además, recordó que espera construir junto a los tulumnenses una nueva imagen urbana para todo el casco antiguo de esa ciudad, con ciclovías, espacios inclusivos e iluminación ecológica, y que es necesaria una actitud de vanguardia para aprovechar las oportunidades que se puedan generar.

El próximo primero de julio se decidirá si las propuestas de Marciano Dzul logran convencer a la ciudadanía, mientras tanto el candidato sigue encabezando la preferencia popular de cara a los comicios.