Nacional

Candidato panista a alcaldía de Colima inicia campaña con 'Limo-avión'

Héctor Insúa García habría gastado 30 mil pesos por tres horas de servicio de este vehículo y estuvo martes y este miércoles recorriendo las colonias con propaganda del PAN para que las personas pudieran tomarse fotografías.
Oscar Cervantes/Corresponsal
08 abril 2015 13:29 Última actualización 08 abril 2015 13:30
Limo-avión

El costo por tres horas de renta de este vehículo, ronda en los 30 mil pesos. (Oscar Cervantes)

COLIMA. Con una limusina-avión que desfiló por las principales calles y avenidas de Colima, inició su campaña el candidato del PAN a la presidencia municipal, Héctor Insúa García, que habría gastado 30 mil pesos por tres horas de servicio de este vehículo.

En la página de internet vacalimo.com, la empresa VA-K presume ser la más importante en limusinas y carrozas en la República Mexicana, con servicios de fabricación, venta y renta de ambos vehículos.

1

En el apartado de sus creaciones, tienen al 'Limo-avión', que describen como el único avión terrestre en el mundo y detallan que cuenta con capacidad para 40 personas, cuenta con camarote, pista de baile, aire acondicionado, pantalla gigante, luz y sonido espectacular.

Además, informan que el piloto va uniformado y se incluyen cuatro botellas de sidra, hielos y 40 refrescos, con decoración con globos de colores.

Limo-avión
1

El avión terrestre mide 18 metros de largo con 3.9 metros de altura, su peso es superior a las 6 toneladas y puede alcanzar una velocidad de 200 kilómetros por hora.

Este vehículo causó expectación entre la población durante la caravana de arranque de campaña, sin embargo también molestias de conductores por el congestionamiento que provocó en algunos tramos.

Durante su trayecto, este vehículo mostraba lonas con la leyenda: Héctor Insúa, Presidente de Colima, el cambio que quiere la gente; en Colima #claroquepodemos.

El avión estuvo el martes y este miércoles recorriendo las colonias con propaganda del PAN para que las personas pudieran tomarse fotografías.

Cabe mencionar que Héctor Insúa se desempeña como diputado local por el PAN en el Congreso del Estado y anunció que no solicitará licencia para realizar su campaña electoral.

Limo-avión