Nacional

Candidato independiente apoya recuento de votos en la Gustavo A. Madero

Nazario Norberto Sánchez, excandidato independiente para fefe delegacional en Gustavo A. Madero, dijo que se suma para apoyar la legalidad en las pasadas elecciones del 7 de junio.
Felipe Rodea
16 septiembre 2015 15:26 Última actualización 16 septiembre 2015 15:29
Nazario Norberto Sánchez, excandidato independiente para la Gustavo A. Madero. (Archivo/Cuartoscuro)

Nazario Norberto Sánchez, excandidato independiente para la Gustavo A. Madero. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El excandidato independiente para Jefe Delegacional en Gustavo A. Madero,, Nazario Norberto Sánchez, defendió el recuento voto por voto que ordenó realizar el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en esa jurisdicción.

Aseguro en entrevista que "la ley debe imperar y no permitiremos por todos los medios a nuestro alcance que los magistrados del Tribunal Electoral Federal sean víctimas de chantajes, amenazas o acoso por parte de quienes violentaron las elecciones del pasado 7 de junio, en perjuicio de miles de habitantes de Gustavo A. Madero (GAM).

Explicó que la defensa es compartida por los exaspirantes del PAN, Tito Omar Pacheco López; del MC, Francisco Javier Alvarado Morales y del Partido Humanista, Juan Bustos Pascual, entre otros actores políticos que se siguen sumando para apoyar la legalidad en GAM para defender el triunfo que en las urnas obtuvo Ramón Jiménez López, aspirante a jefe delegacional por Morena.

Consideró "evidente que si hay magistrados honestos y por eso el TEPJF accedió a recontar todos los votos casilla por casilla en la pasada elección. El PRD y Víctor Hugo Lobo interpusieron un nuevo recurso en contra porque saben que hicieron fraude y tienen miedo".
Afirmó que estarán vigilantes y presentes en el recuento que deberá realizarse según instrucciones de los magistrados el próximo sábado 19 de septiembre y terminaría el lunes 21.