Nacional

Candidato del PRI en Campeche reta a mostrar pruebas en su contra 

Alejandro Moreno Cárdenas, candidato del PRI retó a sus contrincantes a presentar las pruebas sobre las acusaciones en su contra de compra de votos. 
Yoisi Moguel /Corresponsal
13 abril 2015 16:49 Última actualización 13 abril 2015 16:49
Alejandro Moreno Cárdenas asegura que no necesita comprar votos para ganar. (Yoisi Moguel/Corresponsal)

Alejandro Moreno Cárdenas asegura que no necesita comprar votos para ganar. (Yoisi Moguel/Corresponsal)

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE.- Con la seguridad de obtener el triunfo el próximo 7 de junio, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, retó a sus contrincantes a presentar las pruebas sobre las acusaciones en su contra de compra de votos y demandar los casos ante las autoridades correspondientes.

El PRI no necesita de comprar la conciencia de nadie, porque está haciendo su trabajo de campaña, caminando, visitando a los ciudadanos y escuchando sus propuestas.

Por ello, aseguró, el PRI ya ganó la elección y el próximo 7 de julio festejará el triunfo de los campechanos que quieren un mejor desarrollo.

A los ciudadanos, dijo, ya no se les puede comprar ni coaccionar en su voto, porque si alguien les ofrece algo lo toman y a la hora de votar son libres para hacerlo por quien mejor los convenza.

Los partidos de oposición en lugar de estar criticando, deben de estar reuniendo las pruebas para presentarlas ante las autoridades, asentó.
El abanderado priista sostuvo que su partido es respuetuoso de la ley y de los demás candidatos, pues intentar coaccionar el voto le podría costar su candidatura.

“No tengo duda alguna de que será el próximo gobernador de Campeche, ya que ha estado recorriendo todo el estado y he recibido muestras de confianza de parte de los ciudadanos”, subrayó.

Moreno Cárdenas anunció este día sus principales acciones que darán un cambio total al estado en beneficio de todos los campechanos.
“Lo que hoy estoy recibiendo es el resultado de 23 años de trabajo político, desde mi paso por el sector juvenil, hasta diputado federal, Senador y directivo nacional de mi partido”, anotó.

Como diputado federal y Senador siempre gestione apoyos para la gente que más lo necesitaba, ya que los pobladores ya no quieren políticos que no cumplen, y por ello yo estoy trabajando día con día para reafirmar la confianza y el voto e impulsar así los sectores productivos y actividades que ayuden a estimular el empleo permanente.