Nacional

Candidato del PH en Michoacán declina a favor de Silvano Aureoles

El candidato del Partido Humanista dijo que el proyecto del candidato del PRD es “trascendente porque a partir de él se puede construir la nueva época histórica de este país, a partir de él podría ser posible construir esa gran fuerza política y social".
Arturo Estrada/Corresponsal
27 mayo 2015 18:22 Última actualización 27 mayo 2015 18:23
Silvano Aureoles

Gerardo Dueñas, candidato del Partido Humanista a la gubernatura de Michoacán, declinó a favor de Silvano Aureoles. (@Silvano_A)

MORELIA.- Gerardo Dueñas, candidato del Partido Humanista al gobierno de Michoacán, se sumó al proyecto por un Nuevo Comienzo que encabeza Silvano Aureoles Conejo "para sacar adelante la entidad".

Durante el Foro Cultural de Integración, donde estuvieron presentes militantes del Partido Humanista y al que fue invitado Aureoles Conejo, Dueñas dejó en manos de los presentes, la propuesta de sumarse al proyecto de Aureoles.

“Hay un acuerdo, un convenio escrito, pero no quiero que el dilema sea solamente mío. No quiero que se hable de que hubo desvergüenza, deshonor o deshonra, quiero que ustedes como pueblo consciente decidan qué hacer sobre ese convenio”, llamó.

Dueñas aseguró que el proyecto del candidato del PRD es “trascendente porque a partir de él se puede construir la nueva época histórica de este país, a partir de él podría ser posible construir esa gran fuerza política y social. A través de él podemos revolucionar todas las formas de organización y de nuestra propia vida”.

Por su parte, Aureoles Conejo expuso que comparten con Dueñas la visión de lo que tiene que ser Michoacán y lo que tiene que ser el futuro y el presente del país.