Nacional

Candidato del PES al gobierno de Sonora llama a votar por Pavlovich

Manuel de Jesús Baldenebro aseguró que la única forma de sacar al PAN de Sonora es votando por la candidata del PRI por lo que llamó a sus simpatizantes a votar por ella, sin que signifique que está declinado su candidatura.
Brisa Retano/Corresponsal
28 mayo 2015 18:2 Última actualización 28 mayo 2015 18:3
Manuel de Jesús Baldenebro

Manuel de Jesús Baldenebro , candidato de Encuentro Social a la gubernatura de Sonora. (Especial)

HERMOSILLO. El candidato del Partido Encuentro Social, Manuel de Jesús Baldenebro sorprendió en la recta final de la campaña por la gubernatura al llamar a votar a favor de Claudia Pavlovich Arellano, abanderada de la Alianza PRI-PVEM-PANAL, aunque sin declinar a su candidatura.

Dijo que la priista es la única que puede hacer frente a la corrupción del PAN en Sonora; agregó que para él la mejor opción es promover el voto útil a favor de la candidata.

Mi voto será para Claudia Pavlovich y quiero hacer un llamado a los simpatizantes de Encuentro Social para que voten por ella”, manifestó el polémico candidato, que ya desde el segundo debate entre aspirantes a la gubernatura se dedicó a atacar y cuestionar al gobierno de Guillermo Padrés y al que considera su candidato, Javier Gándara Magaña.

“Son lo mismo”, recalcó en referencia al actual gobernador y el candidato a la gubernatura por el PAN.

En su mensaje “El Balde” -como es mejor conocido por San Luis Río Colorado- dijo que Pavlovich Arellano es la única con peso para hacer frente al PAN en Sonora.

La candidata del PRI agradeció a través de su cuenta de Twitter al candidato del PES, Jesús Baldenebro y solicitó a los sonorenses el voto útil en su favor.

“Agradezco a #ManuelBaldenebro su confianza y le recuerdo a los sonorenses la importancia que nuestro voto sea por #UnVerdaderoCAMBIO”, publicó Claudia Pavlovich en su cuenta de Twitter.