Nacional

Candidato del PAN en Colima lanza videojuego para su campaña

El candidato del PAN a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, lanzó el juego para móvil “Flappy Jorge”; fue lanzado a la red el pasado 13 de marzo, cuenta hasta el momento con decenas de descargas-
Corresponsales
15 marzo 2015 11:34 Última actualización 15 marzo 2015 11:45
Usuario de telefonía celular

Usuario de telefonía celular. (Archivo)

Como parte de su estrategia de campaña, el candidato del PAN a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, lanzó el videojuego para celular “Flappy Jorge”que se puede descargar a través de la plataforma Google Play de forma gratuita.

El juego está basado en el popular Flappy Birds y consiste en llevar al candidato Jorge Luis Preciado a la meta esquivando obstáculos para ganar puntos, y durante el juego se aprecian el Volcán Nevado de Colima y el Volcán de Colima (de fuego), así como las siglas del Partido Acción Nacional.

El juego al parecer fue lanzado a la red el pasado 13 de marzo, cuenta hasta el momento con decenas de descargas y la información que se expone sobre el juego detalla que tiene un tamaño de 10.46 MB, es la versión 1.0 y fue ofrecido por Alowee Interactive.

También se indica el correo del programador aloweeinteractive@gmail.com bajo el texto “Diviértete con el candidato del PAN Jorge Luis Preciado Rodríguez”.

El también senador con licencia y ex coordinador de la bancada albiazul en la Cámara Alta, ha sido criticado por la iniciativa privada en Colima, exigiéndole transparentar los recursos que ha utilizado para su campaña a partir del 7 de marzo cuando inició el proceso electoral, donde lo hizo con la presentación del artista Pancho Barraza y el comediante Tony Balardi.

A esto, se suma las quejas que interpusieron el Partido Movimiento Regeneración Nacional, Movimiento Ciudadano y el PRI, por supuestos actos anticipados de campaña así como la instalación de publicidad en planteles educativos.