Nacional

Candidato de Partido Humanista declina por PRD en Azcapotzalco

Sotero Cervantes , aspirante a la jefatura delegacional de Azcapotzalco aclaró que hasta este jueves era candidato externo del Partido Humanista, del cual nunca ha sido militante, y que siempre ha estado a favor de la izquierda.
Notimex
14 mayo 2015 12:8 Última actualización 14 mayo 2015 12:8
PRD DF

Sotero Cervantes declinó a favor de Antonio Padiena Luna. (@PRD_DF)

CIUDAD DE MÉXICO. Sotero Cervantes Ángeles, candidato del Partido Humanista a la jefatura delegacional de Azcapotzalco, se sumó a la campaña el aspirante perredista al mismo cargo, Antonio Padierna Luna.

Acompañado del presidente del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal (PRD-DF), Raúl Flores García, Cervantes explicó que dialogó con Padierna y verificó que ambos tienen coincidencias en sus diversos planteamientos electorales.

“Por ello vamos a participar en un proyecto más amplio y progresista en beneficio de los habitantes de la demarcación y desde este momento nos sumamos” a la campaña de Padierna Luna, expuso durante una rueda de prensa.

Sotero Cervantes aclaró que hasta este jueves era candidato externo del Partido Humanista, del cual nunca ha sido militante, y que siempre ha estado a favor de la izquierda.

En su turno, Padierna Luna dio la bienvenida a Cervantes Ángeles, destacó su madurez política al tomar esta decisión y llamó a los aspirantes de otras fuerzas políticas a sumarse a su proyecto para lograr una candidatura única.

“Hago un llamado a todos los candidatos a evaluar sus reales posibilidades y a construir nuevos escenarios para lograr candidaturas únicas”, manifestó el abanderado perredista.

El dirigente del PRD en la capital del país también destacó la incorporación de Sotero Cervantes, pues así se suma una visión progresista y de izquierda al proyecto de Antonio Padierna.