Nacional

Candidato de MC al gobierno de Michoacán pide fiscalizar campañas

Manuel Antúnez Oviedo criticó al candidato perredista a la gubernatura, Silvano Aureoles Conejo, por haber utilizado al menos cinco helicópteros para transportar a funcionarios perredistas a su mitin de arranque de campaña en Zitácuaro.
Arturo Estrada/Corresponsal
07 abril 2015 12:2 Última actualización 07 abril 2015 12:31
Manuel Antúnez Oviedo

El candidato de Movimiento Cuidadano dijo que son evidentes los excesos en propaganda y publicidad de los candidatos del PRI, PAN y PRD. (Quadratin)

MORELIA.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Michoacán, Manuel Antúnez Oviedo instó a los órganos electorales a fiscalizar que no se rebasen los topes de campañas.

En este sentido, Antúnez Oviedo advirtió que las elecciones en el estado "se pueden judicializar" debido a que existen evidentes excesos en propaganda y en publicidad en el PRI, en el PAN y en el PRD.

Agregó que en las principales ciudades de Michoacán -- Morelia, Uruapan, Zamora, Lázaro Cárdenas, Zitácuaro, Apatzingán y La Piedad --, ya se cuentan instalados miles de espectaculares en sus calles.

El candidato de Movimiento Social manifestó su desacuerdo con el candidato perredista a la gubernatura, Silvano Aureoles Conejo, por haber utilizado al menos cinco helicópteros para transportar a funcionarios perredistas a su mitin de arranque de campaña en Zitácuaro.

Manuel Antúnez se comprometió a realizar una campaña política de "casa por casa para estrechar manos", y remarcó que "buscaremos el voto ciudadano con austeridad".