Nacional

Candidato a regidor agrede con arma blanca a panistas en Michoacán 

Aldo Rodríguez quien aspira a una regiduría en el municipio de Zacapu, acuchilló a tres miembros de una familia de panistas durante un evento encabezado por la candidata al gobierno de Michoacán, Luisa María Calderón.
Arturo Estrada/Corresponsal
27 abril 2015 13:25 Última actualización 27 abril 2015 13:26
Ricardo Anaya con 'Cocoa' Calderón. (Arturo Estrada)

La agresión se registró durante un evento de la candidata del PAN. (Archivo/Arturo Estrada)

MORELIA.- En un evento panista, encabezado por la candidata a la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa, el aspirante a regidor por el municipio de Zacapu, Aldo Rodríguez, acuchilló a miembros de una familia del mismo partido.

Uno de los ofendidos, Ramiro Gazca, quien decidió no sumarse a esta campaña tras ser funcionario público en la pasada administración municipal, se encontró casualmente a dicha caravana de militantes panistas donde fue agredido.

Gazca declaró que también fueron lesionados con arma blanca su hijo y su yerno, quienes presentan lesiones en diversas partes de su anatomía. Por ello, anunció que interpondrá la denuncia penal correspondiente por intento de homicidio y lesiones.

Mientras tanto el panismo municipal de Zacapu llamó a sus militantes a actuar con civilidad y a dejar a un lado la violencia.