Candidata en Saltillo compra espacios para difundir sondeos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidata en Saltillo compra espacios para difundir sondeos

COMPARTIR

···
Nacional

Candidata en Saltillo compra espacios para difundir sondeos

El Partido Acción Nacional tiene pocas posibilidades de ganar en Saltillo, por lo que la candidata de dicho partido, Esther Quintana recurre a acciones dudosas que se contraponen a sus ideales.

Redacción 
31/05/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Esther Quintana, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Saltillo, ha sido severamente criticada al aparecer en un medio local de la ciudad en una portada en la que presuntamente lleva ventaja en las encuestas, sin embargo, el espacio, al parecer, fue comprado por su propio equipo de campaña para difundir información poco clara acerca de las preferencias del electorado.

"Como un acto desesperado y deshonesto ante la falta de aceptación de la ciudadanía, la candidata y su equipo se vieron en la necesidad de comprar espacios publicitarios para dar a conocer una encuesta sesgada, prácticamente falsa", señalaron sus adversarios.

Y es que a unos días de la elección en la que se renovarán los 38 ayuntamientos de Coahuila, el Partido Acción Nacional tiene pocas posibilidades de ganar en la capital del estado, y en conjunto con Esther Quintana han recurrido a acciones dudosas que se contraponen a sus ideales.

,,